Hipermetropía

Hipermetropía: Descripción

Hipermetropía: Hipermetropía que con frecuencia requiere anteojos

Síntomas: Hipermetropía

Tipos: Hipermetropía

Causas: Hipermetropía

Información de síntomas

  • Visión borrosa...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Trastornos del cristalino...Cualquier trastorno que involucra el cristalino del ojo. El cristalino del ojo enfoca la luz que entra por la pupila sobre la retina, desde donde los nervios ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Astigmatismo...El astigmatismo es un trastorno visual en el cual el ojo no puede enfocar apropiadamente debido a una córnea o cristalino que tienen una forma inadecuada ... más »
  • Ósmosis diabética del cristalino...A pesar de todo el material prominente acerca de la retinopatía diabética, en realidad hay un cambio menos dañino y común de la vista como resultado de ... más »

Categorías: Hipermetropía

Diagnóstico Erróneo: Hipermetropía

Complicaciones: Hipermetropía

Mas Síntomas: Hipermetropía



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.