Hiperostosis esquelética idiopática difusa

Hiperostosis esquelética idiopática difusa: Descripción

Hiperostosis esquelética idiopática difusa: Una forma de artritis degenerativa caracterizada por calcificación en los lados de las vértebras de la columna, al igual que inflamación y calcificación de los tendones donde se unen al hueso, lo cual con frecuencia ocasiona espolones óseos.

Síntomas: Hiperostosis esquelética idiopática difusa

Información de síntomas

  • Hiperinsulinemia...Hiperinsulinemia significa tener demasiada insulina en el torrente sanguíneo. La hiperinsulinemia es una condición común en la diabetes tipo 2 con una ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »

Categorías: Hiperostosis esquelética idiopática difusa

Temas Similares: Hiperostosis esquelética idiopática difusa

Complicaciones: Hiperostosis esquelética idiopática difusa

Mas Síntomas: Hiperostosis esquelética idiopática difusa



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.