Hiperparatiroidismo secundario

Hiperparatiroidismo secundario: Descripción

Hiperparatiroidismo secundario: Una condición que se caracteriza por hiperparatiroidismo debido a una condición secundaria que afecta la tiroides.

Síntomas: Hiperparatiroidismo secundario

Causas: Hiperparatiroidismo secundario

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Hiperparatiroidismo...El hiperparatiroidismo se refiere a un exceso de secreción de hormonas por las glándulas paratiroideas, y esto altera el metabolismo del calcio. ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »

Categorías: Hiperparatiroidismo secundario

Temas Similares: Hiperparatiroidismo secundario

Complicaciones: Hiperparatiroidismo secundario

Mas Síntomas: Hiperparatiroidismo secundario



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.