Hiperplasia suprarrenal congénita lipoide

Hiperplasia suprarrenal congénita lipoide: Descripción

Hiperplasia suprarrenal congénita lipoide: Una rara forma de hiperplasia suprarrenal congénita en la cual hay un defecto en la fase temprana de producción de cortisol suprarrenal que causa deficiencia de mineralocorticoides.El pseudohermafroditismo masculino es la característica principal de este trastorno.

Síntomas: Hiperplasia suprarrenal congénita lipoide

Causas: Hiperplasia suprarrenal congénita lipoide

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Trastornos suprarrenales...Cualquiera de varias condiciones que involucran la glándula suprarrenal. La glándula suprarrenal produce varias hormonas, por lo cual con frecuencia los ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Condiciones sexuales...Cualquier condición sexual o reproductiva. Una condición sexual puede involucrar cualquiera de los órganos sexuales o reproductivos masculinos o femeninos ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Anorexia...La anorexia es un término médico general que se refiere a la pérdida del apetito más que a la pérdida de peso. Sin embargo, la anorexia en el uso común ... más »

Categorías: Hiperplasia suprarrenal congénita lipoide

Temas Similares: Hiperplasia suprarrenal congénita lipoide

Complicaciones: Hiperplasia suprarrenal congénita lipoide

Mas Síntomas: Hiperplasia suprarrenal congénita lipoide



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.