Hiperplasia suprarrenal congénita

Hiperplasia suprarrenal congénita: Descripción

Hiperplasia suprarrenal congénita: Enfermedad genética congénita con insuficiencia de las glándulas suprarrenales.

Síntomas: Hiperplasia suprarrenal congénita

Causas: Hiperplasia suprarrenal congénita

Información de síntomas

  • Síntomas de las glándulas suprarrenales...Hay varias condiciones que dañan las glándulas suprarrenales y producen varios síntomas. Todos los síntomas de las glándulas suprarrenales son graves y ... más »
  • Hiperplasia...Hiperplasia es un término médico para crecimiento celular más allá de lo que es normal. Usualmente se usa para referirse a un crecimiento celular no canceroso ... más »
  • Trastornos suprarrenales...Cualquiera de varias condiciones que involucran la glándula suprarrenal. La glándula suprarrenal produce varias hormonas, por lo cual con frecuencia los ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Condiciones intersexuales...Una anormalidad congénita de los órganos reproductivos y sexuales que en algunos casos puede hacer que sea difícil determinar el sexo del niño. Hay mucha ... más »
  • Enfermedades genéticas autosómicas recesivas...Los cromosomas no sexuales 1..22 son llamados "autosomas" y las condiciones resultantes son llamadas enfermedades genéticas autosómicas. (Como comparación ... más »
  • Trastorno de identidad sexual...Una condición en la cual la persona cree que tiene el sexo incorrecto. No se comportan de acuerdo al rol del sexo que tienen. Esta condición con frecuencia ... más »
  • Síndrome del ovario poliquístico...Una enfermedad de los ovarios en las mujeres que tiene varios impactos sobre las hormonas femeninas. Como el nombre lo sugiere, la enfermedad es causada ... más »

Categorías: Hiperplasia suprarrenal congénita

Diagnóstico Erróneo: Hiperplasia suprarrenal congénita

Temas Similares: Hiperplasia suprarrenal congénita

Complicaciones: Hiperplasia suprarrenal congénita

Mas Síntomas: Hiperplasia suprarrenal congénita



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.