Hipersecreción de hormona del crecimiento

Síntomas: Hipersecreción de hormona del crecimiento

Información de síntomas

  • Pies grandes...Se refiere a pies largos en términos de su tamaño y estructura. Este síntoma no incluye el aumento del tamaño del pie debido a pies o tobillos hinchados ... más »
  • Síntomas del crecimiento...Los correctos niveles de crecimiento son indicadores de salud extremadamente importantes para lactantes, niños y adolescentes. Varias condiciones médicas ... más »
  • Gigantismo...Gigantismo es el nombre para un defecto particular del crecimiento que ocurre durante la niñez, debido a una exposición excesiva a la hormona del crecimiento ... más »
  • Cáncer hipofisario...La mayoría de los tumores de la hipófisis son benignos. Sin embargo, puesto que la hipófisis es una glándula hormonal importante, esto no significa que ... más »
  • Enfermedad cardiaca...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar al corazón. Algunos ejemplos incluyen enfermedad cardiaca coronaria, ataque cardiaco, enfermedad cardiovascular ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »

Categorías: Hipersecreción de hormona del crecimiento

Temas Similares: Hipersecreción de hormona del crecimiento

Complicaciones: Hipersecreción de hormona del crecimiento

Mas Síntomas: Hipersecreción de hormona del crecimiento



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.