Hipersomnia

Hipersomnia: Descripción

Una condición caracterizada por somnolencia excesiva. Las personas afectadas duermen muy profundamente y por más tiempo de lo normal. También con frecuencia están confundidos al despertarse. La condición usualmente ocurre en adolescentes o adultos jóvenes. Con frecuencia las personas afectadas necesitan hacer siestas diurnas incluso si han tenido 12 horas de sueño ininterrumpido. Las causas son psicológicas y no físicas.

Síntomas: Hipersomnia

Tipos: Hipersomnia

Causas: Hipersomnia

Información de síntomas

  • Desorientación...La desorientación se refiere al síntoma mental de sentirse perdido o inseguro de la propia ubicación. El síntoma es similar a otros síntomas y debe distinguirse ... más »
  • Intranquilidad...La intranquilidad debe ser distinguida de otros síntomas similares tales como hiperactividad, nerviosismo o irritabilidad. ... más »
  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Enfermedad mental...El término "enfermedad mental" puede referirse a varios trastornos psicológicos o psiquiátricos, pero tiende a ser usado para describir los tipos más graves ... más »
  • Deprivación de sueño...Las sociedades modernas tienden a privar a las personas de sueño. Sea que se trate de quedarse despierto hasta tarde o levantarse demasiado temprano, las ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Insomnio primario...Problemas del sueño causados por una razón psicológica más que por una razón médica o ambiental. El insomnio es la falta de sueño, dificultad para dormirse ... más »
  • Apnea del sueño...La apnea del sueño se refiere a la interrupción temporal de la respiración durante el sueño, que usualmente se repite en un ciclo. En los niños las causas ... más »
  • Fibromialgia...La fibromialgia, anteriormente llamada fibrositis, es una condición que afecta los músculos o articulaciones y que con frecuencia es difícil de diagnosticar ... más »

Categorías: Hipersomnia

Diagnóstico Erróneo: Hipersomnia

Temas Similares: Hipersomnia

Mas Síntomas: Hipersomnia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.