Hipoadrenalismo

Hipoadrenalismo: Descripción

Hipoadrenalismo: Disminución de la actividad de la glándula suprarrenal.

Síntomas: Hipoadrenalismo

Causas: Hipoadrenalismo

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Síntomas de las glándulas suprarrenales...Hay varias condiciones que dañan las glándulas suprarrenales y producen varios síntomas. Todos los síntomas de las glándulas suprarrenales son graves y ... más »
  • Trastornos suprarrenales...Cualquiera de varias condiciones que involucran la glándula suprarrenal. La glándula suprarrenal produce varias hormonas, por lo cual con frecuencia los ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Hipermagnesemia...Elevado nivel de magnesio en la sangre. El magnesio es un mineral esencial para el cuerpo, pero demasiado puede ser dañino; causa arritmia cardiaca y problemas ... más »

Categorías: Hipoadrenalismo

Temas Similares: Hipoadrenalismo

Complicaciones: Hipoadrenalismo

Mas Síntomas: Hipoadrenalismo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.