Hipotiroidismo adquirido

Hipotiroidismo adquirido: Descripción

Hipotiroidismo adquirido: El hipotiroidismo adquirido es una condición en la cual la glándula tiroides elabora muy poca o nada de la hormona tiroidea.El hipotiroidismo adquirido puede ser causado por enfermedad tiroidea (hipotiroidismo primario) y enfermedad hipotálamo-hipofisaria (hipotiroidismo central)

Síntomas: Hipotiroidismo adquirido

Causas: Hipotiroidismo adquirido

Información de síntomas

  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »

Categorías: Hipotiroidismo adquirido

Temas Similares: Hipotiroidismo adquirido

Mas Síntomas: Hipotiroidismo adquirido



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.