Histeria

Histeria: Descripción

Histeria: Trastorno psicológico que causa síntomas físicos

Síntomas: Histeria

Causas: Histeria

Información de síntomas

  • Ceguera...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Trastornos psicológicos...Los trastornos psicológicos son trastornos de la salud mental. Algunos ejemplos comunes incluyen trastornos de la ansiedad, trastornos depresivos, trastornos ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Simulación...La simulación se refiere a fingir condiciones médicas para obtener algún beneficio externo no psicológico. Las razones más comunes son ganancia monetaria ... más »
  • Síndromes ficticios...Los trastornos ficticios se refieren a cualquier condición médica en la cual una persona finge síntomas o la enfermedad para obtener algún beneficio. En ... más »
  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »
  • Trastornos de la personalidad...Un grupo de condiciones mentales caracterizadas por experiencias o comportamiento anormales con respecto al pensamiento, estado de ánimo, relaciones personales ... más »

Diagnóstico Erróneo: Histeria

Temas Similares: Histeria

Complicaciones: Histeria

Medicación Efecto Secundario: Histeria

Mas Síntomas: Histeria



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.