Histiocitosis de células de Langerhans

Histiocitosis de células de Langerhans: Descripción

Histiocitosis de células de Langerhans: Una condición que se caracteriza por proliferación de células de Langerhans.

Síntomas: Histiocitosis de células de Langerhans

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Condiciones de la médula ósea...Cualquiera de varios trastornos que pueden afectar la médula ósea. La médula ósea es el tejido blando dentro de los huesos que produce los diferentes tipos ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Diabetes insípida...La diabetes insípida es un trastorno metabólico que involucra la glándula hipófisis y los riñones. Aunque comparte el nombre, la diabetes insípida no es ... más »
  • Infección en la oreja...Una infección del oído. La infección puede tener origen bacteriano o viral. Una infección del oído también recibe el nombre de otitis media y puede causar ... más »

Categorías: Histiocitosis de células de Langerhans

Diagnóstico Erróneo: Histiocitosis de células de Langerhans

Temas Similares: Histiocitosis de células de Langerhans

Complicaciones: Histiocitosis de células de Langerhans

Mas Síntomas: Histiocitosis de células de Langerhans



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.