Hydrops fetalis

Hydrops fetalis: Descripción

Hydrops fetalis: Acumulación anormal de líquido en el feto que puede ser fatal.Una cantidad excesiva de líquido sale de la sangre y entra a los tejidos.Puede ser de causa inmunológica o no inmunológica (el sistema inmunológico de la madre destruye los eritrocitos fetales).

Síntomas: Hydrops fetalis

Causas: Hydrops fetalis

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Enfermedad hemolítica del recién nacido...Una condición en la cual la sangre de la madre no es compatible con la del feto; involucra incompatibilidad del factor Rh o grupo sanguíneo ABO. Los anticuerpos ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Síndrome de Turner...Raro síndrome genético cromosómico con un cromosoma X y ningún segundo cromosoma sexual (X o Y). Las personas son de sexo femenino ya que no hay un cromosoma ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »

Categorías: Hydrops fetalis

Temas Similares: Hydrops fetalis

Complicaciones: Hydrops fetalis

Mas Síntomas: Hydrops fetalis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.