Incapacidad para desarrollarse

Incapacidad para desarrollarse: Descripción

El retraso en el desarrollo se refiere a un bebé o niño que no se está desarrollando tan bien como se espera. La primera pregunta cuando se considera el retraso en el desarrollo es si en realidad hay algo que está mal. El enlentecimiento en la ganancia de peso (pero sin pérdida de peso) en un lactante podría ser parte de la curva de crecimiento normal para este lactante individual, o podría simplemente indicar cambios menores tales como un bebé más activo. Por otro lado, el retraso en el desarrollo puede tener causas graves, y es prudente monitorizar el peso, la talla y otras estadísticas. Si hay algo malo, puede variar desde problemas menores en el patrón de alimentación hasta trastornos metabólicos extremadamente graves y trastornos de los principales órganos.

Síntomas: Incapacidad para desarrollarse

Tipos: Incapacidad para desarrollarse

Causas: Incapacidad para desarrollarse

Información de síntomas

  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Condiciones de los niños...Cualquier condición que afecta a un lactante. Un lactante es un niño menor a dos años. Algunos ejemplos de condiciones que afectan a los lactantes son ... más »
  • Parto prematuro...El parto de un bebé antes de que llegue a término. Generalmente se considera que un nacimiento es prematuro si ocurre más de tres semanas antes de la fecha ... más »
  • Mastitis...La mastitis es una infección o inflamación del seno que ocurre principalmente en madres que amamantan. La presentación típica es una mujer joven que amamanta ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Categorías: Incapacidad para desarrollarse

Temas Similares: Incapacidad para desarrollarse

Complicaciones: Incapacidad para desarrollarse

Mas Síntomas: Incapacidad para desarrollarse



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.