Incontinencia por estrés

Incontinencia por estrés: Descripción

Incontinencia por estrés: La incontinencia por estrés es una pérdida involuntaria de orina que ocurre durante la actividad física tal como toser, estornudar, reírse o realizar ejercicio.

Síntomas: Incontinencia por estrés

Tipos: Incontinencia por estrés

Causas: Incontinencia por estrés

Información de síntomas

  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Condiciones de ansiedad...La ansiedad es la experiencia de tener preocupación, miedo o sensación de inquietud. La sensación de ansiedad leve a moderada u ocasional es una reacción ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »

Categorías: Incontinencia por estrés

Temas Similares: Incontinencia por estrés

Complicaciones: Incontinencia por estrés

Mas Síntomas: Incontinencia por estrés



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.