Infección cerebral

Infección cerebral: Descripción

Cualquier infección del cerebro usualmente es llamada encefalitis, aunque la meningitis está estrechamente relacionada.

Síntomas: Infección cerebral

Tipos: Infección cerebral

Causas: Infección cerebral

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Cuello rígido...Un cuello rígido probablemente no es un síntoma que usted consideraría peligroso, y si embargo puede indicar algunas condiciones muy graves tales como ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Encefalitis del valle de Murray...Un virus transportado por mosquitos que se encuentra en el norte de Australia y Papúa Nueva Guinea y que puede causar encefalitis. La infección por el ... más »
  • Encefalitis viral, serogrupo California...Una infección del cerebro causada por un bunyavirus particular del grupo California. Este tipo de encefalitis relativamente leve es rara y se caracteriza ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Tartamudez...Un trastorno del habla caracterizado por interrupciones en el flujo del habla. Estas interrupciones pueden involucrar repeticiones frecuentes de sílabas ... más »

Categorías: Infección cerebral

Temas Similares: Infección cerebral

Complicaciones: Infección cerebral

Mas Síntomas: Infección cerebral



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.