Infección de la piel

Infección de la piel: Descripción

Infección de la piel: Una condición que se caracteriza por una infección que ocurre en la piel

Síntomas: Infección de la piel

Causas: Infección de la piel

Información de síntomas

  • Dolor en la piel...Ciertas áreas de la piel pueden ser dolorosas debido a varias razones tales como erupciones, infecciones de la piel, o problemas locales. Las condiciones ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Diabetes tipo 2...La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes, afectando usualmente a adultos de más de 40 años, mientras que la diabetes tipo 1 es la forma juvenil ... más »
  • Defecto de adherencia de los leucocitos...Un trastorno genético que afecta el sistema inmunológico del cuerpo. Los leucocitos reciben el mensaje de que hay una infección, pero debido a ausencia ... más »
  • Eritrasma...Una infección de los principales pliegues de la piel causada por la bacteria Corynebacterium minutissimum. La infección ocurre en áreas húmedas como la ... más »
  • Foliculitis...Inflamación de uno o más folículos pilosos en cualquier parte de la piel, incluyendo el cuero cabelludo. La condición puede ocasionar cicatrización o pérdida ... más »

Categorías: Infección de la piel

Diagnóstico Erróneo: Infección de la piel

Temas Similares: Infección de la piel

Complicaciones: Infección de la piel

Medicación Efecto Secundario: Infección de la piel

Mas Síntomas: Infección de la piel



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.