Infección en la oreja

Infección en la oreja: Descripción

Una infección del oído. La infección puede tener origen bacteriano o viral. Una infección del oído también recibe el nombre de otitis media y puede causar dolor, fiebre o incluso pérdida auditiva. Los casos graves pueden llevar a perforación del tímpano.

Síntomas: Infección en la oreja

Tipos: Infección en la oreja

Causas: Infección en la oreja

Información de síntomas

  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Infección en el oído medio...La infección del oído medio, que recibe el nombre de otitis media, es una infección del canal auditivo interno. Es más común en lactantes y niños pequeños ... más »
  • Infección en el oído (niño)...Una infección en el oído de un lactante. La infección puede tener origen bacteriano o viral. Una infección del oído también recibe el nombre de otitis ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Barotrauma...Lesión de las partes que contienen aire en el cuerpo, causada cuando hay un cambio dramático y súbito en la presión del aire. El barotrauma puede afectar ... más »
  • Dolor crónico...El dolor crónico es el resultado de una activación continua a largo plazo del sistema nervioso que indica dolor por semanas, meses o incluso años. El dolor ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Barotitis media...Una lesión del oído medio causada por un bloqueo de la trompa de Eustaquio. La trompa de Eustaquio va desde el oído medio hacia la parte posterior de la ... más »

Categorías: Infección en la oreja

Temas Similares: Infección en la oreja

Complicaciones: Infección en la oreja

Medicación Efecto Secundario: Infección en la oreja

Mas Síntomas: Infección en la oreja



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.