Infección por Dirofilaria immitis

Infección por Dirofilaria immitis: Descripción

Infección por Dirofilaria immitis: Infección con la lombriz del corazón del perro (Dirofilaria immitis) que es transmitida de perros a humanos por medio de picadas de mosquitos.

Síntomas: Infección por Dirofilaria immitis

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Condiciones parasíticas...Hay muchos diferentes tamaños de parásitos, incluyendo los protozoarios de una sola célula y parásitos con muchas células como los gusanos, tremátodos ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Enfermedades contagiosas por los perros...Ciertas enfermedades son transmitidas por perros vivos. Ver también los perros como un factor de riesgo, enfermedades contagiosas por animales, y enfermedades ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma grave que con frecuencia hará que lo atiendan con prioridad si acude a una sala de emergencia con este síntoma, porque ... más »

Categorías: Infección por Dirofilaria immitis

Temas Similares: Infección por Dirofilaria immitis

Complicaciones: Infección por Dirofilaria immitis

Mas Síntomas: Infección por Dirofilaria immitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.