Infección por Gnathostoma

Síntomas: Infección por Gnathostoma

Información de síntomas

  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Condiciones parasíticas...Hay muchos diferentes tamaños de parásitos, incluyendo los protozoarios de una sola célula y parásitos con muchas células como los gusanos, tremátodos ... más »
  • Trastornos alimentarios...Un grupo de trastornos psicológicos en los cuales hay un enfoque anormal en el comportamiento alimentario, la forma del cuerpo y el peso. Los problemas ... más »
  • Hemorragia subaracnoidea...Hemorragia en el área subaracnoidea del cerebro debido a ruptura de un vaso sanguíneo. El área subaracnoidea es el espacio entre el cerebro y el cráneo ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »

Categorías: Infección por Gnathostoma

Temas Similares: Infección por Gnathostoma

Complicaciones: Infección por Gnathostoma

Mas Síntomas: Infección por Gnathostoma



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.