Infecciones del tracto urinario

Infecciones del tracto urinario: Descripción

Infecciones del tracto urinario: Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana.

Síntomas: Infecciones del tracto urinario

Tipos: Infecciones del tracto urinario

Causas: Infecciones del tracto urinario

Información de síntomas

  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Ardor urinario...El ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones de ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Condiciones urinarias agudas...El inicio súbito de cualquiera de varias condiciones urinarias tales como infecciones renales, infecciones del tracto urinario, cistitis y retención de ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Cistitis intersticial...La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto ... más »

Categorías: Infecciones del tracto urinario

Diagnóstico Erróneo: Infecciones del tracto urinario

Temas Similares: Infecciones del tracto urinario

Complicaciones: Infecciones del tracto urinario

Medicación Efecto Secundario: Infecciones del tracto urinario

Mas Síntomas: Infecciones del tracto urinario



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.