Infecciones micóticas

Infecciones micóticas: Descripción

Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos que pueden causar enfermedades en humanos son usualmente muy pequeños. Hay unas pocas condiciones comunes por hongos en humanos que raras veces son dañinas excepto para los que tienen un debilitamiento importante del sistema inmunológico.

Síntomas: Infecciones micóticas

Tipos: Infecciones micóticas

Causas: Infecciones micóticas

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Afta oral...Las aftas se refieren a infección de la boca y zonas orales por Candida. El término "afta" algunas veces es usado incorrectamente para describir una infección ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Úlcera corneal...Una úlcera en la córnea del ojo. La córnea es la capa transparente en el frente del globo ocular que tiene una función protectora. La úlcera puede tener ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Prurito anal...Picazón en o alrededor del ano. La picazón puede estar asociada con una necesidad de rascarse el área, lo cual puede hacer que el paciente se sienta extremadamente ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Categorías: Infecciones micóticas

Diagnóstico Erróneo: Infecciones micóticas

Temas Similares: Infecciones micóticas

Complicaciones: Infecciones micóticas

Medicación Efecto Secundario: Infecciones micóticas

Mas Síntomas: Infecciones micóticas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.