Infecciones nosocomiales

Infecciones nosocomiales: Descripción

Infecciones nosocomiales: Cualquier infección que se origina en un hospital

Síntomas: Infecciones nosocomiales

Tipos: Infecciones nosocomiales

Causas: Infecciones nosocomiales

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Infecciones oportunistas...Las infecciones oportunistas son las infecciones que no son comunes, excepto cuando tienen la "oportunidad" de infectar a una persona. La oportunidad usualmente ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »

Categorías: Infecciones nosocomiales

Temas Similares: Infecciones nosocomiales

Mas Síntomas: Infecciones nosocomiales



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.