Infecciones por estreptococo del grupo B

Infecciones por estreptococo del grupo B: Descripción

Infecciones por estreptococo del grupo B: Estreptococos que pueden afectar a los recién nacidos e inmunocomprometidos;comparar con estreptococo A.

Síntomas: Infecciones por estreptococo del grupo B

Causas: Infecciones por estreptococo del grupo B

Información de síntomas

  • Meningitis...La meningitis es una infección grave de una de las membranas que rodea el cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la meningitis ... más »
  • Infecciones estreptocócicas...Infecciones causadas por la bacteria Streptococcus. Las dos cepas más comunes son el Streptococcus A y el Streptococcus B. El Streptococcus A puede causar ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Parto prematuro...El parto de un bebé antes de que llegue a término. Generalmente se considera que un nacimiento es prematuro si ocurre más de tres semanas antes de la fecha ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »

Categorías: Infecciones por estreptococo del grupo B

Temas Similares: Infecciones por estreptococo del grupo B

Complicaciones: Infecciones por estreptococo del grupo B

Mas Síntomas: Infecciones por estreptococo del grupo B



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.