Infecciones por helmintos

Infecciones por helmintos: Descripción

Infecciones por helmintos: La infección por una lombriz parasítica.

Síntomas: Infecciones por helmintos

Información de síntomas

  • Ceguera...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Urticaria...La urticaria son reacciones de los vasos sanguíneos en la piel que lleva a cambios en la piel. La apariencia de "urticaria aguda" recibe el nombre de ronchas ... más »
  • Condiciones parasíticas...Hay muchos diferentes tamaños de parásitos, incluyendo los protozoarios de una sola célula y parásitos con muchas células como los gusanos, tremátodos ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »

Categorías: Infecciones por helmintos

Temas Similares: Infecciones por helmintos

Complicaciones: Infecciones por helmintos

Mas Síntomas: Infecciones por helmintos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.