Ingestión de sustancia cáustica o corrosiva

Ingestión de sustancia cáustica o corrosiva: Descripción

Ingestión de sustancia cáustica o corrosiva: Ingestión de una sustancia cáustica (alcalina) o corrosiva (acídica).Muchos casos ocurren cuando niños ingieren productos para la limpieza que se encuentran en el hogar.

Síntomas: Ingestión de sustancia cáustica o corrosiva

Información de síntomas

  • Niño pequeño que llora...Aunque los lactantes y niños pequeños lloran por muchas razones sencillas (cansancio, sed, hambre, soledad, miedo, pañal lleno, etc.), el llanto también ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Erosión gástrica...Una inflamación localizada o ulceración menor del revestimiento estomacal. La condición puede ser causada por ciertos medicamentos, fumar, alcohol y otros ... más »
  • Sibilancias...Un sonido ruidoso, silbante causado por dificultad para respirar. La condición es causada por una constricción u obstrucción de la garganta u otras partes ... más »

Categorías: Ingestión de sustancia cáustica o corrosiva

Temas Similares: Ingestión de sustancia cáustica o corrosiva

Complicaciones: Ingestión de sustancia cáustica o corrosiva

Mas Síntomas: Ingestión de sustancia cáustica o corrosiva



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.