Insomnio

Insomnio: Descripción

Insomnio: El insomnio se define como una dificultad repetida con el inicio, duración, mantenimiento o calidad del sueño que ocurre a pesar de tener tiempo y oportunidad adecuados para dormir, lo cual resulta en cierta forma de menoscabo de las capacidades diurnas.

Síntomas: Insomnio

Tipos: Insomnio

Causas: Insomnio

Información de síntomas

  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Hambre excesiva...El comer excesivamente recibe el nombre de "polifagia" (o hiperfagia) y puede ser el síntoma de varias condiciones. Para una variedad de condiciones mentales ... más »
  • Insomnio primario...Problemas del sueño causados por una razón psicológica más que por una razón médica o ambiental. El insomnio es la falta de sueño, dificultad para dormirse ... más »
  • Enfermedad mental...El término "enfermedad mental" puede referirse a varios trastornos psicológicos o psiquiátricos, pero tiende a ser usado para describir los tipos más graves ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Cólico...El término "cólico" puede referirse específicamente a dolor debido a espasmos de los músculos abdominales. Sin embargo, al cólico del lactante también ... más »
  • Hipersomnia...Una condición caracterizada por somnolencia excesiva. Las personas afectadas duermen muy profundamente y por más tiempo de lo normal. También con frecuencia ... más »
  • Lesiones ocupacionales...Lesiones que ocurren en el lugar de empleo de una persona. La lesión ocupacional puede incluir exposición a sustancias químicas o a otras sustancias al ... más »

Categorías: Insomnio

Diagnóstico Erróneo: Insomnio

Temas Similares: Insomnio

Complicaciones: Insomnio

Medicación Efecto Secundario: Insomnio

Mas Síntomas: Insomnio



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.