Insuficiencia hepática terminal

Insuficiencia hepática terminal: Descripción

La etapa final de la insuficiencia hepática. El daño hepático que puede llevar a insuficiencia hepática puede ser causado por hepatitis B y C, alcohol, enfermedad hepática autoinmune, cáncer y otras condiciones. El hígado es la glándula más grande del cuerpo y sus funciones incluyen la secreción de la bilis, absorción inicial de nutrientes, desintoxicación y metabolismo de grasa, carbohidratos y proteínas.

Síntomas: Insuficiencia hepática terminal

Información de síntomas

  • Delirio...Una persona con delirio tiene poca conciencia racional. No existe la capacidad para conversar de manera coherente, y de hecho una persona delirante puede ... más »
  • Intranquilidad...La intranquilidad debe ser distinguida de otros síntomas similares tales como hiperactividad, nerviosismo o irritabilidad. ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »

Categorías: Insuficiencia hepática terminal

Diagnóstico Erróneo: Insuficiencia hepática terminal

Temas Similares: Insuficiencia hepática terminal

Complicaciones: Insuficiencia hepática terminal

Mas Síntomas: Insuficiencia hepática terminal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.