Insuficiencia venosa

Insuficiencia venosa: Descripción

Insuficiencia venosa: Una condición en la cual las válvulas en las venas de las piernas no logran bombear la sangre al corazón, lo cual hace que la sangre se acumule debajo de las válvulas defectuosas.

Síntomas: Insuficiencia venosa

Causas: Insuficiencia venosa

Información de síntomas

  • Calambres...Las palabras "cólico" o "calambre" son usadas excesivamente en el mundo médico y pueden significar varios diferentes tipos de síntomas de cólicos o calambres ... más »
  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Trombosis venosa profunda...Un coágulo sanguíneo en una vena profunda. El coágulo sanguíneo que ocurre comúnmente en las venas más profundas del muslo o pantorrilla pero que puede ... más »
  • Condiciones de la pierna...Cualquier condición que afecta una o ambas piernas. Hay varias condiciones que pueden afectar los diferentes componentes de las piernas tales como el pie ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la sangre...Enfermedades que se deben a exposición a la sangre. Las transfusiones sanguíneas y los pinchazos con agujas son dos formas como pueden ocurrir enfermedades ... más »

Categorías: Insuficiencia venosa

Diagnóstico Erróneo: Insuficiencia venosa

Temas Similares: Insuficiencia venosa

Complicaciones: Insuficiencia venosa

Mas Síntomas: Insuficiencia venosa



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.