Laringomalacia

Laringomalacia: Descripción

Laringomalacia: Un defecto en el cual la laringe es anormalmente blanda, lo cual afecta la calidad de la voz y puede causar problemas respiratorios.La laringe es tan blanda que cuando ocurre la inhalación, la laringe colapsa y obstruye el paso del aire.

Síntomas: Laringomalacia

Causas: Laringomalacia

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Apnea del sueño...La apnea del sueño se refiere a la interrupción temporal de la respiración durante el sueño, que usualmente se repite en un ciclo. En los niños las causas ... más »
  • Apnea del sueño obstructiva...Una forma de apnea del sueño en la cual hay una obstrucción física de las vías aéreas. Las personas obesas son particularmente propensas a esta condición ... más »
  • Sibilancias...Un sonido ruidoso, silbante causado por dificultad para respirar. La condición es causada por una constricción u obstrucción de la garganta u otras partes ... más »

Categorías: Laringomalacia

Diagnóstico Erróneo: Laringomalacia

Temas Similares: Laringomalacia

Complicaciones: Laringomalacia

Mas Síntomas: Laringomalacia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.