Latosterolosis

Latosterolosis: Descripción

Latosterolosis: Un muy raro trastorno en el cual la deficiencia de una enzima (esterol C5-desaturasa) evita la síntesis normal de colesterol en el cuerpo.La deficiencia causa varias malformaciones, retardo mental y enfermedad hepática.

Síntomas: Latosterolosis

Información de síntomas

  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Colesterol elevado...El colesterol es una sustancia natural parecida a la grasa que está presente en la sangre y en las células del cuerpo. Es sintetizada por el cuerpo y también ... más »
  • Mioclono...Todas las personas tienen contracturas musculares, tal como cuando tienen hipo o cuando empiezan a dormirse, pero el mioclono clínico es más grave. ... más »

Categorías: Latosterolosis

Temas Similares: Latosterolosis

Complicaciones: Latosterolosis

Mas Síntomas: Latosterolosis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.