Lesión accidental

Lesión accidental: Descripción

Lesión accidental: Una lesión que ocurre accidentalmente

Síntomas: Lesión accidental

Tipos: Lesión accidental

Causas: Lesión accidental

Información de síntomas

  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Muerte accidental...Se refiere a una muerte no intencional. una muerte accidental puede ser causada por maquinaria, complicaciones médicas y quirúrgicas, envenenamiento por ... más »
  • Ahogamiento...Pérdida de la vida como resultado de inmersión accidental en agua. En el ahogamiento los pulmones se llenan con un líquido (usualmente agua), lo cual hace ... más »
  • Lesiones deportivas...Cualquier lesión que resulta de practicar un deporte. La lesión puede ser de naturaleza traumática súbita tal como una pierna fracturada o puede ser el ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Condiciones del adolescente...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar a los adolescentes. Algunos ejemplos incluyen control de la natalidad, enfermedades de transmisión ... más »
  • Desprendimiento de la retina...El desprendimiento de retina es una condición ocular grave que debe ser diagnosticada inmediatamente y que con frecuencia debe ser sometida a cirugía de ... más »
  • Desprendimiento vítreo...El desprendimiento del vítreo es la separación del gel transparente interno del ojo (vítreo) de la pared del ojo o la retina. Un desprendimiento del vítreo ... más »
  • Desprendimiento vítreo posterior...Un desprendimiento del vítreo posterior es un problema común del envejecimiento que puede no requerir ningún tratamiento, excepto estar atento a síntomas ... más »
  • Lesión de aplastamiento...Una lesión que ocurre cuando una parte del cuerpo queda atrapada y es apretada entre dos objetos. Los accidentes son la principal causa de lesiones por ... más »

Categorías: Lesión accidental

Temas Similares: Lesión accidental

Complicaciones: Lesión accidental

Medicación Efecto Secundario: Lesión accidental

Mas Síntomas: Lesión accidental



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.