Lesión cerebral traumática

Lesión cerebral traumática: Descripción

Lesión cerebral traumática: Lesión cerebral debido a trauma o accidente.

Síntomas: Lesión cerebral traumática

Tipos: Lesión cerebral traumática

Causas: Lesión cerebral traumática

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Hematoma extradural...Hemorragia que ocurre en la duramadre, que es una membrana que se encuentra entre el cráneo y el cerebro. Este tipo de hemorragia por lo general ocurre ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Daño cerebral...Daño al cerebro que puede ocurrir debido a una variedad de lesiones y enfermedades. El daño cerebral puede ser localizado como en un ACV o generalizado ... más »

Categorías: Lesión cerebral traumática

Diagnóstico Erróneo: Lesión cerebral traumática

Temas Similares: Lesión cerebral traumática

Complicaciones: Lesión cerebral traumática

Mas Síntomas: Lesión cerebral traumática



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.