Lesión de la médula espinal

Lesión de la médula espinal: Descripción

Lesión de la médula espinal: Una lesión de la médula espinal es un daño de la misma como resultado de un trauma directo a la médula espinal en sí misma o como resultado de un daño indirecto a los huesos, tejidos blandos y vasos que rodean la médula espinal.

Síntomas: Lesión de la médula espinal

Tipos: Lesión de la médula espinal

Causas: Lesión de la médula espinal

Información de síntomas

  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Síntomas de los reflejos...Los reflejos del cuerpo son controlados por los nervios. En consecuencia, cualquier anormalidad en las respuestas reflejas puede indicar daño o enfermedad ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Condiciones de la espalda...Cualquier condición que afecta la espalda. La espalda está formada por varios músculos y huesos y por lo tanto hay varias condiciones que pueden afectarla ... más »
  • Condiciones de la columna...Cualquier condición que afecte la columna o la médula espinal dentro de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula ... más »
  • Lesión en accidentes automovilísticos...Una lesión debido a un accidente automovilístico. Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones menores, al igual que lesiones graves y muchas ... más »
  • Lesiones deportivas...Cualquier lesión que resulta de practicar un deporte. La lesión puede ser de naturaleza traumática súbita tal como una pierna fracturada o puede ser el ... más »
  • Impotencia...La impotencia o "disfunción eréctil" es la incapacidad para lograr o mantener una erección por el tiempo suficiente para la actividad sexual. Aproximadamente ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Úlceras de presión...Las úlceras por presión se deben a presión sobre la piel, usualmente en pacientes durante recuperación hospitalaria o cuya movilidad es limitada en la ... más »

Categorías: Lesión de la médula espinal

Diagnóstico Erróneo: Lesión de la médula espinal

Temas Similares: Lesión de la médula espinal

Complicaciones: Lesión de la médula espinal

Mas Síntomas: Lesión de la médula espinal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.