Lesión de la pierna

Lesión de la pierna: Descripción

Cualquier lesión que involucra la pierna. La pierna puede sufrir una lesión de cualquiera de sus componentes, tal como el muslo, la rodilla, el tobillo, la parte inferior de la pierna o el pie. Las lesiones de la pierna pueden ser menores (tal como una ampolla causada por zapatos que no se adaptan bien) o mayores (tal como laceraciones profundas causadas en un accidente automovilístico).

Síntomas: Lesión de la pierna

Tipos: Lesión de la pierna

Causas: Lesión de la pierna

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Lesión del muslo...Cualquier lesión que afecta el muslo o el fémur. El muslo es la región superior de la pierna entre la ingle y la rodilla. El muslo está formado por músculos ... más »
  • Lesión de la rodilla...Cualquier lesión que involucra la rodilla. La rodilla es el área que rodea la articulación de la rodilla, la cual es una de las articulaciones más grandes ... más »
  • Lesiones del tobillo...El tobillo ayuda a soportar todo el peso del cuerpo y en consecuencia está bastante expuesto a lesionarse. Los esguinces, desgarros y fracturas son los ... más »
  • Condiciones de la pierna...Cualquier condición que afecta una o ambas piernas. Hay varias condiciones que pueden afectar los diferentes componentes de las piernas tales como el pie ... más »
  • Fractura del pie...Cualquier fractura que ocurre en el pie. Una fractura puede ser causada por una lesión traumática súbita o por uso excesivo. El pie está formado por 26 ... más »

Categorías: Lesión de la pierna

Temas Similares: Lesión de la pierna

Complicaciones: Lesión de la pierna

Mas Síntomas: Lesión de la pierna



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.