Lesión del cuello

Lesión del cuello: Descripción

Cualquier lesión que involucra el cuello. Los accidentes son una gran causa de lesiones del cuello. Las lesiones del cuello pueden causar dolor o pueden afectar la capacidad de una persona para caminar o pararse normalmente si la médula espinal también está involucrada. Algunos tipos de lesión del cuello incluyen el fenómeno del latigazo y la cuadriplejia.

Síntomas: Lesión del cuello

Tipos: Lesión del cuello

Causas: Lesión del cuello

Información de síntomas

  • Dolor en el cuello...Esta sección tiene que ver con el dolor en la parte externa del cuello o tejidos relacionados, y no en la garganta. Para dolor interno en la garganta ver ... más »
  • Masa en el cuello...Se debe distinguir un "nódulo" verdadero aislado en el cuello o en el tejido del cuello de una inflamación en el cuello y ganglios linfáticos inflamados ... más »
  • Síntomas en el cuello...Esta sección se refiere a síntomas de la parte externa del cuello, y los músculos y tejidos que forman el cuello. No incluye síntomas de la garganta o ... más »
  • Cuello roto...Una fractura del hueso del cuello. Los huesos del cuello (que son siete vértebras) forman la parte superior de la columna y protegen la médula espinal ... más »
  • Condiciones del cuello...Cualquier condición que afecta el cuello Las condiciones del cuello pueden afectar los músculos, piel, médula espinal o partes internas del cuello incluyendo ... más »
  • Lesión en accidentes automovilísticos...Una lesión debido a un accidente automovilístico. Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones menores, al igual que lesiones graves y muchas ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Lesión del cuello

Temas Similares: Lesión del cuello

Complicaciones: Lesión del cuello

Mas Síntomas: Lesión del cuello



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.