Lesión ocular accidental

Lesión ocular accidental: Descripción

Una lesión del ojo que resulta de cualquier accidente o trauma no intencional. La lesión ocular accidental es la principal causa de lesión ocular y con frecuencia se puede prevenir tomando precauciones apropiadas en ciertos ambientes (p.ej., usando anteojos apropiados en ciertos ambientes de trabajo).

Síntomas: Lesión ocular accidental

Causas: Lesión ocular accidental

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Desprendimiento de la retina...El desprendimiento de retina es una condición ocular grave que debe ser diagnosticada inmediatamente y que con frecuencia debe ser sometida a cirugía de ... más »
  • Desprendimiento vítreo...El desprendimiento del vítreo es la separación del gel transparente interno del ojo (vítreo) de la pared del ojo o la retina. Un desprendimiento del vítreo ... más »
  • Desprendimiento vítreo posterior...Un desprendimiento del vítreo posterior es un problema común del envejecimiento que puede no requerir ningún tratamiento, excepto estar atento a síntomas ... más »
  • Úlcera corneal...Una úlcera en la córnea del ojo. La córnea es la capa transparente en el frente del globo ocular que tiene una función protectora. La úlcera puede tener ... más »
  • Hemorragia subconjuntival...Hemorragia de uno de los muy pequeños y casi invisibles vasos sanguíneos debajo de la conjuntiva (el revestimiento transparente que cubre el globo ocular ... más »
  • Fractura facial...Una fractura de un hueso en la cara. La fractura de la nariz es el tipo más común de fractura facial. Las fracturas faciales pueden ser causadas por accidentes ... más »

Categorías: Lesión ocular accidental

Temas Similares: Lesión ocular accidental

Complicaciones: Lesión ocular accidental

Mas Síntomas: Lesión ocular accidental



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.