Lesiones deportivas

Lesiones deportivas: Descripción

Cualquier lesión que resulta de practicar un deporte. La lesión puede ser de naturaleza traumática súbita tal como una pierna fracturada o puede ser el resultado de lesiones menores repetidas tales como la tendinitis. Hay un gran rango de lesiones que pueden ocurrir y todas las partes del cuerpo pueden estar involucradas en una lesión deportiva. El oído del nadador, la deshidratación, la angina y el dolor en el hombro son sólo algunos de los muchos ejemplos. Aproximadamente 1 millón de personas resultan lesionadas en los Estados Unidos todos los años practicando deportes. Obviamente en algunos deportes hay mayor probabilidad de lesionarse que en otros.

Síntomas: Lesiones deportivas

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Codo de golfista...Un trastorno del codo y del antebrazo causado por movimientos repetitivos. La condición también es conocida como epicondilitis medial e involucra el uso ... más »
  • Hemorragia subconjuntival...Hemorragia de uno de los muy pequeños y casi invisibles vasos sanguíneos debajo de la conjuntiva (el revestimiento transparente que cubre el globo ocular ... más »

Categorías: Lesiones deportivas

Temas Similares: Lesiones deportivas

Complicaciones: Lesiones deportivas

Mas Síntomas: Lesiones deportivas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.