Liquen escleroso

Liquen escleroso: Descripción

Liquen escleroso: Enfermedad que causa piel dura o seca en las áreas genitales.

Síntomas: Liquen escleroso

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Esclerosis...El término "esclerosis" es un término general que se refiere al endurecimiento o formación de depósitos de tejido extra, usualmente como parte de un proceso ... más »
  • Condiciones sexuales masculinas...Cualquier condición que afecta cualquier etapa del ciclo de la respuesta sexual. Las condiciones pueden tener orígenes físicos (p.ej., diabetes, desequilibrio hormonal ... más »
  • Condiciones de la vagina...Cualquier condición que afecta a la vagina. La vagina es el órgano sexual femenino y canal del parto que lleva desde el útero hasta el exterior del cuerpo ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • Cáncer de la vulva...Cáncer de la vulva. La vulva es el área externa de la región genital femenina. El cáncer de la vulva es relativamente raro y con frecuencia ocurre solamente ... más »
  • Cáncer del pene...Cáncer del pene. El pene es el órgano sexual externo y urinario del hombre. Se considera que el cáncer del pene es agresivo pero es relativamente raro ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »

Categorías: Liquen escleroso

Diagnóstico Erróneo: Liquen escleroso

Temas Similares: Liquen escleroso

Complicaciones: Liquen escleroso

Mas Síntomas: Liquen escleroso



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.