Mamas fibroquísticas

Mamas fibroquísticas: Descripción

Nódulos pequeños y no cancerosos llenos de líquido que ocurren en el seno de la mujer usualmente entre las edades de 30 y 50. Estos nódulos o quistes pueden ser dolorosos y generalmente pueden sentirse al palpar el tejido mamario. La condición se conoce como enfermedad quística, displasia mamaria y mastitis quística crónica.

Síntomas: Mamas fibroquísticas

Información de síntomas

  • Masa en el seno...Un nódulo en el seno inmediatamente hace surgir miedo de cáncer de seno, aunque la mayoría de los nódulos en el seno son quistes mamarios benignos. Sin ... más »
  • Cáncer de mama...El cáncer de seno es la segunda principal condición relacionada a mala práctica médica, y la mayoría de las demandas surgen de diagnóstico erróneo y retardo ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Quiste...Un saco membranoso encerrado que puede encontrarse en tejidos corporales o cavidades. Estos sacos están llenos de líquido y usualmente se deben a una infección ... más »

Categorías: Mamas fibroquísticas

Diagnóstico Erróneo: Mamas fibroquísticas

Temas Similares: Mamas fibroquísticas

Complicaciones: Mamas fibroquísticas

Mas Síntomas: Mamas fibroquísticas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.