Manía

Manía: Descripción

La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética", "hiperactiva" o "hiperexcitada". Con frecuencia las ideas y el lenguaje de una persona son tan "rápidos" que se atropella a sí misma y se fragmentan siguiendo tangentes de pensamientos e ideas. Los ciclos de manía y depresión son la característica del trastorno bipolar (previamente llamado trastorno maniaco-depresivo) pero hay otras posibles causas de manía.

Síntomas: Manía

Tipos: Manía

Causas: Manía

Información de síntomas

  • Euforia...La euforia es la sensación de felicidad extrema. Esta no es una sensación común, y una de las causas más comunes de síntomas eufóricos es intoxicación ... más »
  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »
  • Ideas delirantes...Los casos crónicos de alucinaciones e ideas delirantes tipifican los trastornos psiquiátricos crónicos tales como la esquizofrenia y otros trastornos delirantes ... más »

Categorías: Manía

Diagnóstico Erróneo: Manía

Temas Similares: Manía

Complicaciones: Manía

Mas Síntomas: Manía



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.