Melanoma metastásico de células en balón

Síntomas: Melanoma metastásico de células en balón

Causas: Melanoma metastásico de células en balón

Información de síntomas

  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Colesterol y lípidos...Las anormalidades de los lípidos, tal como colesterol o triglicéridos altos son condiciones importantes. Esta sección examina problemas de los lípidos ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Enfermedades contagiosas por los animales...Ciertas enfermedades son transmitidas por animales vivos. Ver también los animales como un factor de riesgo, enfermedades contagiosas por aves, y enfermedades ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »

Categorías: Melanoma metastásico de células en balón

Temas Similares: Melanoma metastásico de células en balón

Complicaciones: Melanoma metastásico de células en balón

Mas Síntomas: Melanoma metastásico de células en balón



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.