Menopausia

Menopausia: Descripción

Menopausia: El fin de la menstruación y fertilidad femenina.

Síntomas: Menopausia

Tipos: Menopausia

Causas: Menopausia

Información de síntomas

  • Hormigueo en la cara...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Condiciones menstruales...Cualquier relación de una condición con la menstruación. La mayoría de las condiciones menstruales involucran algún tipo de irregularidad menstrual. Algunos ... más »
  • Condiciones del útero...Cualquier condición que afecta al útero. El útero es el órgano reproductivo femenino interno en el cual crece el feto durante el embarazo. Algunos ejemplos ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Vaginitis atrófica...Inflamación vaginal debido a deterioro de las paredes vaginales causada por disminución de los niveles de estrógenos. La menopausia, la eliminación quirúrgica ... más »
  • Enfermedad cardiaca...Cualquiera de varias condiciones que pueden afectar al corazón. Algunos ejemplos incluyen enfermedad cardiaca coronaria, ataque cardiaco, enfermedad cardiovascular ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »

Categorías: Menopausia

Diagnóstico Erróneo: Menopausia

Temas Similares: Menopausia

Complicaciones: Menopausia

Enfermedades Asociadas: Menopausia

Mas Síntomas: Menopausia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.