Miastenia gravis

Miastenia gravis: Descripción

Miastenia gravis: Un trastorno autoinmune que interfiere con los impulsos nerviosos que van a los músculos y en consecuencia hace que los músculos estén débiles y se cansen fácilmente.

Síntomas: Miastenia gravis

Causas: Miastenia gravis

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Visión doble...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Enfermedades materno-fetales contagiosas...Varias enfermedades son contagiosas de la madre al feto durante el embarazo, antes del nacimiento. Ver también enfermedades contagiosas durante el nacimiento ... más »
  • Síndrome de deficiencia poliendocrina tipo 2...Un raro trastorno autoinmune caracterizado por un descenso súbito en la producción de ciertas hormonas por las glándulas correspondientes que secretan ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »

Categorías: Miastenia gravis

Diagnóstico Erróneo: Miastenia gravis

Temas Similares: Miastenia gravis

Complicaciones: Miastenia gravis

Enfermedades Asociadas: Miastenia gravis

Mas Síntomas: Miastenia gravis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.