Mioma (fibroide)

Mioma (fibroide): Descripción

Un tumor benigno común del músculo uterino, también conocido como fibroma. La condición usualmente afecta a mujeres mayores a 30 años y las afroamericanas que nunca han tenido un embarazo son particularmente susceptibles. El principal síntoma de un mioma es un sangrado menstrual excesivo, doloroso.

Síntomas: Mioma (fibroide)

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Condiciones del útero...Cualquier condición que afecta al útero. El útero es el órgano reproductivo femenino interno en el cual crece el feto durante el embarazo. Algunos ejemplos ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »

Categorías: Mioma (fibroide)

Temas Similares: Mioma (fibroide)

Mas Síntomas: Mioma (fibroide)



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.