Miopatía por cuerpos de inclusión asociada con enfermedad de Paget del hueso y demencia frontotemporal

Miopatía por cuerpos de inclusión asociada con enfermedad de Paget del hueso y demencia frontotemporal: Descripción

Miopatía por cuerpos de inclusión asociada con enfermedad de Paget del hueso y demencia frontotemporal: Un trastorno hereditario de pérdida de masa muscular asociado con demencia y enfermedad ósea.

Síntomas: Miopatía por cuerpos de inclusión asociada con enfermedad de Paget del hueso y demencia frontotemporal

Información de síntomas

  • Dolor en la cadera...El dolor en la articulación de la cadera puede indicar varias condiciones de la cadera. El verdadero dolor de la articulación de la cadera con frecuencia ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Enfermedad de Paget...La enfermedad de Paget es un tipo especial de cáncer de seno. Para la enfermedad ósea con un nombre parecido, ver enfermedad de Paget del hueso. ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »

Categorías: Miopatía por cuerpos de inclusión asociada con enfermedad de Paget del hueso y demencia frontotemporal

Temas Similares: Miopatía por cuerpos de inclusión asociada con enfermedad de Paget del hueso y demencia frontotemporal

Complicaciones: Miopatía por cuerpos de inclusión asociada con enfermedad de Paget del hueso y demencia frontotemporal

Mas Síntomas: Miopatía por cuerpos de inclusión asociada con enfermedad de Paget del hueso y demencia frontotemporal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.