Molluscum contagiosum

Molluscum contagiosum: Descripción

Molluscum contagiosum: Virus común que causa verrugas.

Síntomas: Molluscum contagiosum

Causas: Molluscum contagiosum

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo...Hay muchas enfermedades de transmisión sexual que se diseminan directamente por contacto sexual, especialmente sin protección o cuando hay múltiples parejas ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo vaginal...La mayoría de las enfermedades contagiosas por el sexo son contagiosas a través de sexo vaginal. ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo seguro...Enfermedades ocasionadas por sexo con protección. El sexo con protección reduce el riesgo de transmisión de muchas enfermedades pero no elimina totalmente ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la saliva...Varias enfermedades pueden ser transmitidas por la saliva, tal como con los besos. Ver también saliva como un factor de riesgo. ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »
  • Prurito anal...Picazón en o alrededor del ano. La picazón puede estar asociada con una necesidad de rascarse el área, lo cual puede hacer que el paciente se sienta extremadamente ... más »

Categorías: Molluscum contagiosum

Diagnóstico Erróneo: Molluscum contagiosum

Temas Similares: Molluscum contagiosum

Complicaciones: Molluscum contagiosum

Mas Síntomas: Molluscum contagiosum



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.