Mordedura de animal

Mordedura de animal: Descripción

Las personas pueden ser mordidas por animales en estado salvaje o por animales domésticos. Los peligros que involucran las mordeduras por animales, además del daño físico obvio, es el riesgo de infección o rabia. Las mordeduras por perros son el tipo más común de mordeduras por animales, seguidas por las mordeduras por gatos; sin embargo, las mordeduras por gatos conllevan un mayor riesgo de infección.

Síntomas: Mordedura de animal

Tipos: Mordedura de animal

Causas: Mordedura de animal

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Mordedura de gato...Una mordedura por un gato. Las mordeduras por gato pueden ser inofensivas pero también tienen la posibilidad de causar infecciones graves. Las personas ... más »
  • Mordedura de perro...Una mordedura por un perro. Una mordedura por un perro puede ser una herida perforante leve o puede ser una lesión grave. Las mordeduras por perros también ... más »
  • Mordedura humana...Las mordeduras por humanos ocurren comúnmente en niños pequeños. También pueden surgir en niños mayores o adultos durante peleas. ... más »
  • Mordedura de serpiente...Una mordedura por una serpiente; las serpientes usan dos colmillos afilados para morder e inyectar su veneno. Siempre se debe asumir que las mordeduras ... más »
  • Enfermedades contagiosas por los animales...Ciertas enfermedades son transmitidas por animales vivos. Ver también los animales como un factor de riesgo, enfermedades contagiosas por aves, y enfermedades ... más »

Categorías: Mordedura de animal

Diagnóstico Erróneo: Mordedura de animal

Temas Similares: Mordedura de animal

Complicaciones: Mordedura de animal

Mas Síntomas: Mordedura de animal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.