Mordedura de serpiente

Mordedura de serpiente: Descripción

Una mordedura por una serpiente; las serpientes usan dos colmillos afilados para morder e inyectar su veneno. Siempre se debe asumir que las mordeduras por serpientes son venenosas y deben ser tratadas consecuentemente como precaución. Las mordeduras por serpientes también pueden causar infección o reacciones alérgicas en algunas personas. Muchas serpientes son inofensivas, pero algunas otras como la cascabel son altamente venenosas y requieren tratamiento con un antídoto. Miles de personas son mordidas por serpientes venenosas cada año en los Estados Unidos. Las mordeduras de serpientes son más comunes en el verano que es cuando las serpientes son más activas.

Síntomas: Mordedura de serpiente

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Mordedura de animal...Las personas pueden ser mordidas por animales en estado salvaje o por animales domésticos. Los peligros que involucran las mordeduras por animales, además ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »

Categorías: Mordedura de serpiente

Diagnóstico Erróneo: Mordedura de serpiente

Temas Similares: Mordedura de serpiente

Complicaciones: Mordedura de serpiente

Mas Síntomas: Mordedura de serpiente



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.