Movimientos periódicos de las extremidades durante el sueño

Movimientos periódicos de las extremidades durante el sueño: Descripción

Movimientos periódicos de las extremidades durante el sueño: Movimientos involuntarios repetidos de las piernas durante el sueño.

Síntomas: Movimientos periódicos de las extremidades durante el sueño

Causas: Movimientos periódicos de las extremidades durante el sueño

Información de síntomas

  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Deficiencia de hierro...El hierro es necesario para formar la sangre, y la carencia de hierro lleva a que haya muy pocos eritrocitos, una condición que se llama anemia. El cuerpo ... más »
  • Deficiencia de folato...Consumo inadecuado de ácido fólico para satisfacer las necesidades del cuerpo. El ácido fólico es una vitamina natural que se encuentra en vegetales de ... más »
  • Somnolencia problemática...Puede ocurrir somnolencia durante el día y afecta la capacidad de una persona para funcionar a un nivel normal. El problema de somnolencia puede ser causado ... más »
  • Mioclono...Todas las personas tienen contracturas musculares, tal como cuando tienen hipo o cuando empiezan a dormirse, pero el mioclono clínico es más grave. ... más »

Categorías: Movimientos periódicos de las extremidades durante el sueño

Temas Similares: Movimientos periódicos de las extremidades durante el sueño

Complicaciones: Movimientos periódicos de las extremidades durante el sueño

Mas Síntomas: Movimientos periódicos de las extremidades durante el sueño



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.