Muerte accidental

Muerte accidental: Descripción

Se refiere a una muerte no intencional. una muerte accidental puede ser causada por maquinaria, complicaciones médicas y quirúrgicas, envenenamiento por gas, armas de fuego, ahogamiento y accidentes automovilísticos.

Síntomas: Muerte accidental

Tipos: Muerte accidental

Causas: Muerte accidental

Información de síntomas

  • Lesión en accidentes automovilísticos...Una lesión debido a un accidente automovilístico. Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones menores, al igual que lesiones graves y muchas ... más »
  • Lesión por arma de fuego...Cualquier lesión causada por un arma de fuego. Una lesión por arma de fuego puede deberse a un crimen, disparo accidental o intento de suicidio. La lesión ... más »
  • Condiciones físicas...La categoría de condiciones físicas usualmente incluye todos los trastornos que surgen del cuerpo en vez de la mente. En consecuencia, las condiciones ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Apnea del sueño...La apnea del sueño se refiere a la interrupción temporal de la respiración durante el sueño, que usualmente se repite en un ciclo. En los niños las causas ... más »
  • Apnea del sueño obstructiva...Una forma de apnea del sueño en la cual hay una obstrucción física de las vías aéreas. Las personas obesas son particularmente propensas a esta condición ... más »
  • Lesión de aplastamiento...Una lesión que ocurre cuando una parte del cuerpo queda atrapada y es apretada entre dos objetos. Los accidentes son la principal causa de lesiones por ... más »

Categorías: Muerte accidental

Diagnóstico Erróneo: Muerte accidental

Temas Similares: Muerte accidental

Complicaciones: Muerte accidental

Mas Síntomas: Muerte accidental



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.